Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


jueves, 14 de octubre de 2010

Premio del sorteo y no dejéis de participar en el otro!!!

Hola chicas!

Decidir cuál iba a ser el premio del sorteo me llevó unas horas. Primero hice una prueba y no quedé demasiado satisfecha, pero un par de cambios dieron el toque final al que sería este colgante Donut:


El que fue el primer intento lo podéis ver en mi página web, en la sección "Novedades", ese me le quedo, no quedó tan bien pero me gusta!

Poco que contar chicas...hice de todo un poco en el puente...hasta una barbacoa! y eso que hizo mal tiempo...

Ahora estoy trabajando en el swap de adviento, y en otro que han organizado otras chicas (cómo me gusta liarme) y también estos días pensando en las pentabolas, me decidí a hacer unas cuantas de colores...a modo de cuentas para pulseras, pendientes...mas chiquititas que las que habéis visto.


Y para terminar no dejéis de participar en el sorteo "Y tú ... de qué te ríes?" me estáis contando unas historias buenísimas y es posible que a parte de la ganadora que salga por la web de sortea2 también sea premiada la mejor historia que me hayáis contado...No digo más!!!

Un beso reinas! no sabéis cuánto me alegro de trabajar esta semana sólo tres días...mañana ya viernes!!!

10 comentarios:

  1. wuooooooooo!!!! q chulo!!! me encanta!! y encima ampliando las oportunidades, que bien!!!!! jejeje Un beso nena!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo...... a ver cuando me puedo poner con tu collar, no me he olvidado de ti es ke ahora estoy super liada, ya te avisaré, un beso.

    ResponderEliminar
  3. niña te ha quedado divino, menudo regalazo.

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!!oinnss esto es lo malo de estar liada que se pasan los sorteos aunq me da que participare en el de las risas jajja. muchas gracias y aki ando de vuelta wapa... muakkk

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Me hubiera gustado ganarlo!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Pues está precioso el donut!!!
    En Fancyfactory también estamos de concurso, pásate por el blog y dinos qué peli de terror te aterroriza más, y puedes ganar productos Fancy!!!
    Di que viene de mis parte, que también hay concurso interno, jeje.
    Un beso! Silvia

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! gracias por tu comentario, y encantada de conocer tu blgo. Voy a verlo mas detenidamente, pero por lo poquito que he visto decirte que haces cositas muy chulas! besos, y te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita, gracias por invitarme, me quedo que me gusta lo que veo. ;P. voy ahora mismo a apuntarme al sorteo de sonrisas. Gracias por tus comentarios.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. hola Anita gracias por visitar mi blog, que lindos trabajos haces, me encantaron

    ResponderEliminar
  10. Hola! otra cosita, me preguntabas que si había participado en la feria y tal, pues no, aunque me hubiera encantado! jeje... no se como van esas cosas...aún. Besos!

    ResponderEliminar