Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


viernes, 22 de octubre de 2010

Intercambio con Pajarita Roja =) Y Pepa Niebla&Ricky Vivar

Hola niñas!!!

Lo primeero de too deciros q mañana a las 22:00 hay un concierto en el Teatro de Madrid, de un dúo de jazz muy bonito, se llaman Pepa Niebla & Ricky Vivar, y para los que les gusta el jazz, no pueden perdérselo, son geniales!!! Es la presentación de su primer álbum

Aquí viene mi primer intercambio bloguero (sin contar el inter viajero claro jeje). Angelina , de http://pajaritaroja.blogspot.com/ ha sido la primera en atreverse a cambiar conmigo. Espero que le guste lo suyo cuando lo reciba y...para mi sorpresa, nos enviamos antes de ayer (miércoles) y ayer por la noche cuando llegué a casa tenía su sobrecito sobre mi cama...qué ilusión!!! dejé todo lo que llevaba encima muy rápido y me puse a abrirlo y a sacar uuuuna cosita detrás de otra..y esto es lo que encontré!


No es el sitio más bonito de mi casa pa hacerle la foto pero es tan grande el collar! jaja a la par q precioso y es que en el baño la luz es más blanca y coge la cámara mejor los colores...


Bueno que me ha encantado todo y ese brochito tan mono que estáis viendo era para mi mamá porque Angelina es así de maja, y como supondréis hoy voy de estrena con mi nuevo conjunto =)

Las cuentas de la pulsera son muy originales, pero le cedo a ella el honor de contaros cómo se hacen si es que quiere ;) Mil gracias nena, qué ilusión me hizo!!


y nada chicas se que me repito más q el ajo pero..seguid con el sorteo, os podéis apuntar pinchando en la imagen de la cara sonriendo en la derecha de la pantalla!!!


besitos para todas y buen finde =)

7 comentarios:

  1. Disfruta de tus regalos, son peciosos!
    Pasa buen fin de semana, besicos.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa...
    soy bereida...
    pero que lindo tu blog..me gusta como lo enfocas..
    se que eres seguidora de mi blog..o eso creo...la verdad que no habia dado con tu blog hasta hoy...
    te aviso que estoy de sorteo por si te animas..
    un beso
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me hago seguidora! que bonito collar te han enviado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anita qué cómica eres!!! Pero tenés razón en el baño hay más luz siempre, jaja!!!
    Te felicito, son hermosas las cosas que recibiste!!!!!!!
    Buen finde!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  5. Hola,bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  6. Jaja...ay, que me ha hecho gracia donde hiciste la foto guapa, bueno, los conjuntos de Angelina son geniales. Desde que la conozco ha evolucionado mucho en sus creaciones y esto de los collares y pendientes le salen estupendos. Y sobre las fotitos, jeje...un truco, si son cosas pequeñas yo pongo las cositas sobre un folio en blanco, puedes probar a ver que tal te salen (puedes colocarlo sobre piedrecitas, o cualquier chorradita que haga de adorno añadido tambien para que se vea bonito).

    Besitos y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los conjuntos y me fascina el lugar de exponerlo, lo comentaré con mi hijop qu es fotógrafo, igual le das la idea y empieza a vender fotos. Me he hecho seguidora tuya, me encanta tu blog.Besos

    ResponderEliminar