Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


jueves, 21 de octubre de 2010

Recordatorio de cosas importantes

Hola wapas! escribo de nuevo porque ayer me dejó alguna cosilla en el tintero, en realidad, ya os lo he contado pero para que no se os olvide...ATENCIÓN desde el 22 de octubre hasta el 29 de octubre, pídeme dos mecheros personalizados y llévate el tercero GRATIS sí nenas, eso que conocemos como 3x2? eso es!

Para las que estén espesitas, las refresco la memoria rápido con unos ejemplitos :P


Podéis poner todo aquello que pueda ser reproducido en papel, si queréis ver más modelos podéis visitar mi página web o solicitar el catálogo de mecheros dejando un comentario en esta entrada.

También recordaros que sigo de sorteo y seguiré hasta el 27 de diciembre, no dejéis de participar chicas!!! Nos lo estamos pasando muy bien!!! o al menos yo jajajaja os pasan cosas muy divertidas nenas...así que no dejes de contarme..."Y tú...de qué te ríes?"

La última cosa importante es el mercadillo solidario lazo rosa. He puesto un enlace en la parte superior del blogger para que podáis ir allí directamente.

Nada más de momento nenas...volveré! MuaK!

1 comentario:

  1. ¡que no veo dónde hay que apuntarse para el sorteo!!!!

    Aprovecho para decirte que con una de estas maravillas un poco "navideñas" puedes participar en el sorteo que realizo yo (¡con una foto sobra!!!, no quiero producto jjjjjj).

    Pinchando en la foto del lateral derecho te lleva directa a la entrada donde están las condiciones

    ¡te espero!!!
    bss y a seguir haciendo estas maravillas!!!

    ResponderEliminar