Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


jueves, 28 de octubre de 2010

Para mi suegrita =)

Hola amigas

hoy me hubiese gustado traer la foto del espejo terminado...pero no ha podido ser porque ayer le di una capa de Titanlux y no se secó a tiempo para darle más y es que así quedó fatal...entonces tendréis que esperar a mañana! jijijiji Para el próximo que haga haré un tutorial con fotos!!! y no voy a tardar porque resulta que hoy es el cumple de mi jefe, y como no es un jefe normal pues merece un regalillo y le va a caer un espejo porque el año pasado ya le cayó un mechero con la portada de su disco (que triunfó jajaaj) y es que éste no sabía qué regalarle y no sabía qué regalarle éste! Él por mi cumple me regaló un libro que tardé un tris en leerme, se llama "El tiempo entre costuras" y se lo recomiendo a todas!!!

La semana pasada fue el cumple de la mama de mi churri jiji, hice una pulsera con cierre natural porque no estoy segura que no sea alérgica al níquel y por si acaso...así me ha quedado! Q os parece? creéis que le gustará?


Anoche también planché un poquito de hama, y aos enseñaré los resultados cuando estén acabados del todo... preparé un pedido y un regalito para alguien que tal vez lea esto y ni siquiera pensará que es para ELLA jijiji me encanta esa foto! y no pude resistir a hacer un mechero con ella...quién será?

Ahora he estado preparando unos cuantos esquemas de anillos marsa que he encontrado por ahí, porque la semana que viene estaré de vacaciones (y fuera de cobertura de aquí chicas :() y quiero que me cunda mucho!!!

nada más por ahora chicas, un beso!!!

8 comentarios:

  1. está preciosa, seguro ke le encanta, ayyyy como cuidas a tu suegri.....jiji, eso está bien.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de artista eres haciendo esos trabajos Anita !!!!... mama miaaaa... si es que me encanta como quedó y con esos colores super delicada. Seguro que le encantara a la madre de tu "churri"....... me anoto si a ella no le gusta, jejejejeej.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, cielo, hay que cuidar mucho a las suegritas, le encantará, estoy segura! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le encanta, en caso contrario me lo dices y te mando mi dirección. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, asíque imposible no gustarle.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. seguro q le encanta a tu suegra porque es preciosisima!! jeje x cierto me encantan los espejitos!! quiero aprender a ver si le hago uno a mi suegro con la cara de mi sobri pa reyes! jejej q seguro q le encanta! un besito wapisima!

    ResponderEliminar
  7. Monísima, seguro que le encanta, ganando su corazón eh???

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, nos gusta todo lo que hemos visto. Esos pendientes, el anillo que es chulísimo, y ese collar espectácular regalo a tu mamá política, que debe estar orgullosísima de lucir, seguro que piensa que tiene una nuera super apañaa.
    Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar