Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


miércoles, 27 de octubre de 2010

No sabéis como me duele el codo

Buenas chicas! aquí estoy de vuelta, no me he podido resistir a actualizar de nuevo para contaros los avances en mi proyecto ^^

Antes que nada aclarar que el codo no me duele precisamente de trabajar codo con codo (chiste malo de las 15 horas) si no de que ayer me tiré como hora y media levantando el esmalte del espejito y hoy llevo toda la mañana, cuando empecé deseaba verlo acabado YA, cosa que me suele pasar a menudo (con los libros lo que me pasa es que quiero que acaben YA para saber toda la historia, soy una ansiosa jajaja) Ahora después de todo este currazo, sólo me falta un poquito de titanlux negro y trabajo finalizado! os muestro


La pongo bien grande para que veáis, es que estoy muy ilusionada con este trabajito!!! vamos que estoy deseando llegar a casa para terminarlo definitivamente =)


Pero antes quería pediros opinión...no es que tenga más pelo en un lado de la cabeza que en otro como parece ahí, es por la sombra de la foto...quedaría mejor poniéndome más pelo en el lado izquierdo?

Y ahora, aunque muchas sabréis cómo se hace...os desvelo los pasos.

Materiales:

-Espejo (del tamaño que quieras, vas a la cristalería y lo pides a medida)
-Papel calco
-Imagen chuli
-Boli
-Destornillador plano o punzón (para mí mejor el destornillador)
-Algodón mágico

Por la parte de atrás del espejo (la que no refleja, la que es la pintura del espejo) y colocamos el papel calco y encima la imagen chuli.

Bordeamos con el boli la imagen, el papel calco es un papel que por un lado pinta, colocaremos ese lado hacia abajo, para que al bordear la imagen se quede marcada la pintura del espejo.

Ahora cogemos el destornillador. Recomiendo perfilar con éste primero lo que hemos dibujado, me daba cosilla que se fueran borrando con la mano los trazos al "rayar" el espejo por detrás. Una vez tenemos todo el contorno de la imagen con sus detallitos, cogemos muchas fuerzas y a rayar el espejo.

Observaréis que la pintura salta en seguida, hay que rayar fuertecito (por eso me duele el codo, y la mano también), pero lo que es el esmalte en el que nos reflejamos se queda ahí...es la hora del algodón mágico! (en droguerías) Con este algodón frotamos allí donde hay pintura de la que nos refleja y podréis ir comprobando que va desapareciendo.

Cuando ya tenemos la imagen vacía (como en la foto) limpiar con cristasol o llámese X y depués pintar del color que más os guste!

Yo lo haré negro, ya hice esto anteriormente y creo que el negro resalta guay con la pintura del espejo.

Besos para todas, espero que hagáis muchos y sobre todo que me hayáis entendido la explicación, seguramente mañana veáis acabado este trabajito

=)

7 comentarios:

  1. wwwooouuuuu, te ha quedado chulisimo. dónde has comprado el espejo????

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Si parece que ya esté acabado! Gracias por la explicación.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado chulisimo, felicidades, que pasada, no sabía como se hacia...un beso!

    ResponderEliminar
  4. te está quedando chulisimo, yo el pelo lo veo bien así, la explicación inmejorable, para mas informacion yo utilicé algodón "aladino" por si a alguien le interesa, va en una lata de metal y tambien sirve para limpiar cosas metálicas que se hayan puesto un poco feas.
    un besito, tengo ganas de verlo terminado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la explicación!! te está quedando precioso, tengo ganas de ver el resultado final.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando chulísimo. Yo habia hecho alguna vez con mis alumnos de 6º de primaria, pero actualmente no me atrevo, cada vez son más brutotes. El pelo lo veo ideal. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta anita!
    Pero.. mira si soy torpe que no entiendo el proceso... :P

    ResponderEliminar