Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


lunes, 25 de octubre de 2010

Empieza la semana...

Hola chicas!!!

Lo primero dar la enhorabuena a Pajarita Roja, porque su collar ha tenido una gran acogida entre toda la gente que me ha visto este finde...la exclamación más repetida fue: qué original!

En segundo lugar os quería contar que me encuentro tan satisfecha con este intercambio que quiero hacer más!!! y es que estoy liada con dos amigos invisibles pero hasta que lleguen no quiero estar "parada". Me interesa TODO anillos, pendientes, pulseras, collares, colgantes, broches...sobre todo estaría interesada en algo muy chulo para el pelo, tengo un vestido de cuadritos (creo q llamáis "vichy" esa tela) blancos y negros con un lazo rojo, es de muerte, y lo utilicé en Nochevieja el año pasado y vamos a hacer una fiestecilla y la ocasión merece este vestido! y me encantaría llevar una genialidad a juego en el pelo...Además este finde en el concierto de Pepa, una amiga suya le prestó un tocado súperchulo y me ha dado envidia!!! quiero uno!! Además ha venido a ver a mi jefe a la oficina, y lo lleva puesto es IDEAL. Me gustaría que fuese con el vestido, sería genial porque así podría usarlo para ese día.

***Por cierto hablando de Pepa el concierto fue un auténtico exitazo, cuando llegué a currar ya estaban todas las entradas vendidas!!! OLE PEPA Y RICKY!!!***

A cambio ofrezco las creaciones que podéis ver en mi web o incluso materiales que os cueste conseguir, recordad que vivo en madrid y dispongo de tiendas que tienen de TODO. O como materiales también os puedo ofrecer estas pentabolitas que utilizaré para pulseras, pendientes, anillos...


Mi querido baño jajajajajajaja puedo disponer de ellas en muchos colores más!!! Son chiquititas, para vuestras creaciones

Ahora os quiero mostrar mis primeros pasos en diademas, la de la derecha es para un regalo, la de la izquierda, esa de colorines, es mía!!! y me encanta ponérmela, mi pelo es castaño oscuro y me da un toque de color que me encanta, hay gente que me dice...cómo te pones eso!! es como de niña pequeña no??? pero, queréis que os diga la verdad? me ENCANTA y me encanta más que sea de colorines, tan...divertido?


Y sí...una foto más en el baño XD esta me costó trabajo no sabía cómo ni dónde colocarlas para que recibieran la luz perfecta! Ya están disponibles (bueno en media hora jaja) en mi página web http://anitacomplementosyaccesorios.jimdo.com/ en la sección de novedades!!! También hay más colores para elgir, si os interesan sólo tenéis que decírmelo y os informo!!

Y por último y una vez más recordaros que sigo de sorteo y hasta el 27 de diciembre, no dejéis de participar, sólo tu participación vale por una sonrisa y encima puedes resultar el o la ganadora del sorteo!!!


Besines!

6 comentarios:

  1. Que bonitas estan. A mi me pasa lo mismo con el tema color... cuanto mas alegre y positivos los colores mas me gustan.
    Estan preciosos!
    besines

    ResponderEliminar
  2. ay de verdad que estoy supercontenta de que haya gustado el collar que te envie sobre todo estoy contenta de que te guste a ti, y madre mia cuantas cosas sabes hacer.....ahora diademas......pues la blanca y negra a mi me encanta, lo del esquema de ese tipo de anillos pues mandamelo a ver si tengo paciencia, aunque no se yo si lo voy a entender ke de esto nunca he hecho, y tu anillo tambien ha tenido mucho exito jajaja, tambien han dicho: ke original, y me cojian el dedo y remiraban y preguntaban: ¿pero de verdad ke esto lo ha hecho alguien? ¿donde esta atado? jiji, como hemos triunfado...... un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. Eres genial Anita!!! Las fotos en el baño me encantan y espero que consigas lo que necesitás amiguita linda!!!
    Gracias por tu comentario tan bello y dulce que me alegran tanto la vida!!!
    Eres un sol, no cambies!!!
    Besotes!!!!!!!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  4. Ay que cosas más bonitas hace mi anaa!! Este finde, estoy x Mad.

    ResponderEliminar
  5. Si supiera te haría algo para el pelo, pero no sé. Las diademas están chulísimas y la gente que diga misa! Y con lo difícil que parece la pentabola esa, como le das!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí m parecen muy chulas las dos, y tú ponte lo q quieras!!! q seguro q estás wapísima con ella ;), quien t lo dice es q quiere ponérselo pero no se atreve ;), a mí tb m dicen mucho eso d ...pero cómo llevas eso?? jajaja, y yo siempre digo, xq quiero, puedo y sé llevarlo :p
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar