Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


martes, 5 de octubre de 2010

Aviso para blogueras!

Chicas!!!

Como os decía hace unos días, desde que me hice el blog y puse aquí al ladito el enlace a mi web, las visitas suben como la espuma, tanto es así que pronto voy a llegar a la "increíble" cifra de 5000 visitas.

Por tanto para cerebrarlo, haré un sorteo, pero será un sorteo express!!! El día que vea que he llegado a las 5000, escribiré una entrada por la mañana, y pasadas 48 horas quedará cerrado el sorteo. Lo único que tendréis que hacer es dejar un comentario con vuestros datos (Nombre, email y blog) en la entrada correspondiente. Sólo podrá participar gente registrada en blogger y del territorio nacional. No es fundamental que lo publiquéis en vuestros blogs, pero sí estaría bien para que pudiese participar más gente. Tampoco es imprescindible hacerse seguidor del blog, pero me gustaría que lo fueseis.

El premio? Será sorpresa, o al menos por ahora

Estad atentas chicas, falta muy poco!!!

3 comentarios:

  1. Si que es más buena mi anita! Enhorabuena por todas esas visita, verás que rápido llegas a las 5000 y las superas!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Anita!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todas las visitas, y bueno, los sorteos siempre son bienvenidos!!!!

    ResponderEliminar