Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


jueves, 30 de septiembre de 2010

Y tú ... de qué te ríes?

Hola amigas!

Lo primero deciros que que actualice hoy no significa que la entrada de ayer la olvidéis!!! q sigo queriendo hacer un intercambio!!! Quien se anima?

Hoy os tengo que confesar uno de mis vicios...Me gusta reír, me encanta! y a quién no? Soy la típica persona que se ríe cuando se cruza con alguien que justo se tropieza y también la típica que se parte de la risa cuando me tropiezo yo misma...Me río de todo, de los chistes buenos, de los malos, no me río de los que hacen casi llorar...pero intento reírme siempre que puedo!!!

Algunas me conocéis desde antes, y participasteis en el sorteo "Cuéntame un chiste" (se nota que me gusta reírme no?), el cual consistía en contarme el mejor chiste que os supieseis...Hoy abro un nuevo sorteo que se llamará "Y tú ... de qué te ríes?"




Para participar tenéis que hacer varias cosas:

-Lo primero y más importante es dejar un comentario en esta entrada contándome de qué te ríes, o una situación en la que te hayas partido de la risa...Riámonos todos! Puede ser una línea o una parrafada, lo importante es que nos riamos

- Hacerse seguidor del blog (si estás en blogger)

- Llevaros la imagen del sorteo a vuestro blog para que participe más gente y enlazarla a esta entrada (si estás en blogger)

- Pueden participar todas aquellas personas que residan en España (islas incluidas)

- En el comentario tenéis que dejar vuestro nombre, email y blog o web si tenéis (blog o web no es fundamental pero el email SI). Las personas que NO dejen su email quedarán descalificadas.

- La fecha límite para participar en el sorteo es el 27 de diciembre y el día del sorteo el 28. Doy tanto tiempo para que pueda participar más gente, no descarto que en todo este tiempo haga otros sorteos!! Cuanto mas tiempo y mas gente mas nos reiremos no?

- Y el premio...no está aún definido, pero hasta entonces tendré tiempo de elaborarlo. Habrá en principio un sólo ganador, si veo que participa mucha gente, ampliaré el número de ganadores, los cuales saldrán a sorteo mediante la web SORTEA2 (Sin trampa ni cartón)

Ayer empecé a hacer cositas después de cenar, recoloqué los materiales (cada vez ocupan más jeje) e hice un par de cositas, la primera es un regalillo para mi prima. Cuando éramos más pequeñas nos llevábamos fatal, pero yo creo que la edad y el dejarnos de tonterías nos ha unido un poco, o qué?

Qué os parece? Lleva una frase de una canción que me recuerda mucho a ella, dice..."Pienso guardar en tarros de niel todo lo vivido, pa cuando no estés poder huntar con algo dulce el agrio vacío"...No es precioso? La imagen que he utilizado de fondo pues nada es una miel muy jugosa :)

La otra cosita con la que me entretuve anoche, es un nuevo collar de pentabola, esta vez es más grande que los que ya os había enseñado. En vez de usar bolas de 6mm utilicé unas blancas de 8 y aquí tenéis el resultado, comparando el tamaño con los otros. No es excesivamente grande, me lo he puesto hoy y va perfecto!




Nada más nenas, espero que sea de vuestro agrado y participéis todas y nos riamos mucho :P

Besos!!

42 comentarios:

  1. Anita miaaa!!
    Me apunto, me apunto!!

    Soy Conchi mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com,
    he publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Algo que me riera mucho y que me acuerde ahora.. si! Todavía estaba en la E.S.O por la mañana esperando el bus delante de mi casa con los demás, ese dia era el cumple de una amiga y al llegar a la parada se quejaba de que no tenia regalos.. entonces pasaron un monton de pajaros juntos y le cagaron en la chaqueta.. ese fue el primer regalo que recibió en su cumple jajaja :P ami me hizo mucha gracia anita jaja

    Besitos preciosa mia!

    ResponderEliminar
  2. me apunto.

    soy maria eugenia a.l.
    menyarias@yahoo.es
    Alicante.
    Ya estás en mi blog..

    Pues me sigo partiendo de risa cada vez que recuerdo una conversación..., claro que a vosotras no os parecerá gracioso..

    ahí va..

    mi marido y yo en la cama.., mi marido es programador.., y me estaba comentado una cosa del trabajo.. y me decía: todo se basa en los cerulos...
    y yo.. pensativa.. diciendo... explicame eso de los cerulos....

    y entonces... se empezó a partir de risa y me dijo, como pudo...

    los ceros y los unos.. (le había entendido mal)..., fué horroroso, mi risa es contagiosa.. y además no puedo parar...

    Alejandra se despertó.. creo que los vecinos también...

    y cuándo lo recordamos no podemos parar de reirsnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me apunto
    Un sorteo muy original y ahora que dices de risas...todavia me rio cuando me acuerdo el tropezón(por llamarlo de manera fina) que se dió mi amiga no hace mucho.Ibamos las dos cruzando la calle y al subir el escalon para subir a la acera mi amiga Virginia tropezó y estuvo "planeando" unos segundos hasta que fue a parar a la puerta de una droguería.La droguera salió al oir el golpe (pensaba que le habian roto un cristal)y alli estaba ella boca abajo y con la cara pegada en el cristal de la tienda.
    UY! solo de pensarlo es que me parto.
    Bueno ahora me rio porque entonces pensé que se habia roto algo...

    Lo publico en mi blog y ahora me doy cuenta que estas entre mis seguidoras!!muchas gracias.

    http://meapuntoya.blogspot.com
    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un besazo
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE..APUNTATE...
    Yo soy muy risueña, es raro que estè sin una sonrisa en mi cara, pero lo que se dice reir a carcajadas...en este momento no me viene a la memoria nada puntual, pero cuando estoy con mi familia y amigos solemos reirnos muchìsimo de cualquier cosa que a uno o a otro se le ocurre o cuenta...yo soy gallega, pero mi mami es de Càdiz y tiene una gracia especial, muchas veces lloramos de tanto reirnos.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Lolò Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. jejeje bueno hoy estoy que me apunto a un bombardeo así que para no variar:
    Me llamo Laura del http://esperteyugolifon.blogspot.com/ y el correo es llauyita@hotmail.com
    Y ahora viene lo gracioso, fue una situación bastante subrealista, todo pasó en las fiestas de mi pueblo de hace dos años. Nos volvimos a juntar allí toda la pandilla que pasabamos los veranos de peques allí y bueno como ya no eramos tan pekes decidimos comprar lo que típicamente se llama "el botellón" ese día nos repartimos las botellas para esconderlas en nuestras casas hasta llegar la noche, y a mi me tocó esconder la tipica bolsa de hielo gigante que venden en las gasolineras. Lo tenía muy fácil, porque en mi casa había un arcón gigante para guardar comida congelada y estaba en el sótano así que allí lo dejé hasta la noche. A la hora de ir a la fiesta sigilosamente me deslicé al sótano y para no dejar sospechas no encendí ni siquiera la luz, me dejé guiar por el tacto y bueno allí encontré la bolsa, la cogí rápidamente y a la fiesta por las calles de atrás del pueblo para reunirme con mis amigas en el lugar acordado. Todo iba bien, pasamos una noche increíble de risas y confesiones hasta que la bebida empezó a saber misteriosamente a pescado, miramos las botellas y todas olian con normalidad, hasta que alguien gritó "que mierda es esto?" y sacó una merluza de la bolsa de los hielos que se estaba descongelando, nos entró una risa tonta a todas y no podíamos parar...lo peor de todo es que mi tía tenía pensado hacer aquella merluza al día siguiente y en la comida no paró de preguntarse si nos la habíamos comido ya o qué había hecho con ella porque no la encontró en el arcón. Aquella fiesta quedó bautizada ya como "la fiesta de la merluza" y cada vez que alguien lo recuerda me muero de risa y ligeramente de vergüenza. Para todas aquellas preocupadas por la salud adolescente deciros que nos hemos reformado que ya no hacemos botellones y que las fiestas son increíblemente más aburridas pero muchísimo más sanas. Un Saludo a todas a las que hayáis aguantado a leer hasta aquí!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anita por apuntarte a mi SORTEO DE OCTUBRE. Tienes el nùmero 11.
    Me dices que este verano has estado en Bergondo, està a 17 km. de La Coruña, yo tengo varias amigas que viven allí todo el año en una urbanizaciòn. Habràs ido al restaurante CHIQUITERO, cocinan de maravilla y, en el Bar Centro hacen unos callos a la gallega (con garbanzos, para chuparse los dedos. Y a 3 km està BETANZOS que es un pueblo precioso. ¿Has estado visitando mi ciudad La Coruña?.
    Un besiño grande.

    ResponderEliminar
  7. me apunto porke esto es divertidiisimo, lo del botellon ha sido lo mas.
    soy angelina de http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    mi mail. conmismanitas@hotmail.com
    y ahi va mi historia cortita ke ha vosotras no os dara risa porke no lo visteis en directo:
    resulta ke estabamos de despedida de soltera y era ya por la mañana y estabamos al solecito al lado del autobus ke nos llevaria de vuelta a casa cuano una amiga mia se levanto y salio andando paralela al autobus hacia la parte de delante del mismo mirando para atras sin parar de caminar cuando giro de una la cabeza y choco su cara contra el retrovisor del autobus y dejó su cara marcada en el espejo, creo ke estabamos en alto y el autobus mas bajo porque los retrovisores de los autobuses estan altos y esta chica no es muy alta.... pero bueno fue asi como ocurrio y yo casi me hago "pis" ahi mismo, y podria hablar de mas despedidas pero lo dejo para otro sorteo jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    Desde que publicaste la entrada voy pasando por aquí y nunca se me ocurre nada, con las juergas que me he pegado y lo payasa que soy, pero estos días voy liada y con prisas, prisas y prisas. Pues hoy por fin me ha venido algo a la cabeza, que siempre que lo recordamos nos reímos:
    Un día fuimos mi marido y yo con otra pareja de amigos a cenar y luego de copas, mi marido en la cena ya empezó a imitar a la duquesa de Alba diciendo chorradas y nos partíamos, pero luego en un pub de estos estilo irlandés con banquetas súper altas, no sabemos todavía como pero acabó largo en el suelo de la leche que se pegó, nos reíamos tanto que no podíamos ayudarlo a levantarse y un tío con unas pintas rarísimas se acercó a ayudarlo enseguida, y a mi marido no se le ocurre otra cosa que decir: "¿Y este tío de que va? ¿Por qué me tira?" Seguro que piensas que ibamos bien cargaditos, pues no, eso es lo raro.

    A ver si tengo suerte, que nunca me toca nada joooooo!

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me he reido mucho con las anecdotas que hay por aquí. Me encanta este sorteo, así que me animo y participo!!
    fieltruky@hotmail.com
    tuenti: Raquel Fieltruki Fimuky ( te publico allí)

    Y bueno, la verdad es q hay muchas situaciones en las que no he podido parar de reir, pero hay una anecdota en concreto q para mí es especial.
    Te cuento... Pasó todo en mi primer aniversario...mi novio y yo alquilamos una habitacion de hotel con una bañera gigante de hidromasaje...todo muy bonito, muy romántico hasta que yo decido preparar el primer baño....Cuando ya estabamos dentro de la gran bañera, decidimos darle al botoncito de hidromasaje y casi morimos!!!, empezó a salir espuma por todos lados, respiraba espuma!!!, mi novio no paraba de decir: esto no puede ser normal!! hasta q tuve q confesar que habia vaciado en la bañera los dos botecitos de gel y champu que ponen siempre en los hoteles....madre mia, no podiamos estar sentados y de pie la espuma nos llegaba mas arriba de la rodilla, empezamos a tirar espuma por el water, por el lavabo...no habia manera!! jajaja fue tannn romantico...
    Pero ahi no queda la cosa...cuando ya pasó todo, por la tarde decidí volver a preparar el baño para compensar la metedura de pata, asi q esta vez no eché ni una gota de jabon.... cuando ya estaba llena me dice mi chico voy a la bañera, mientras yo lo miraba desde la cama...cuando de repente pega un grito horroroso y un salto q casi se engancha a la lampara, ¿Que pasa? Pues que no le había dado al agua fría y se achicharró el pie...todavía me recuerdo riendome sin parar y soplandole el pie que se le habia puesto rojo rojo rojo, pidiendole perdon una y otra vez...jajajaj, pobrecito, desde ese dia pidió una orden de alejamiento.
    Un día erotico-festivo inolvidable!!

    ResponderEliminar
  10. nenaaa !! que no habia visto tu sorteo.. x dios... weno Isa171819@hotmail.com
    elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com
    weno... pues la verdad que descojonarme de risa, no a diario, pos una u otra cosa... pero weno.. se intenta reir cada dia...
    pues te cuento una de este verano, no me paso ami, pero lo vi en video... resulta q mi prima tiene 3 pekes, y mientras le daba el bibe al pekeño de meses, el mediano de 2 añitos, estaba muyy entretenido, la pobre no tuvo otra cosa que cojer la camara yponerse a grabar.. si lo vierais os reiriais ustedes tb, ellos viven en el campo y tienen el coxe justo delante de la casa aparcao , pues el niño estaba de limpieza, con sus manitas estaba limpiando el tuvo de escape... lo dejoo limpiooo pero limpio... el parecia un negrito, del sahara, IRRECONOCIBLE...para que deciros mas, q el sabia q estaba aciendolo mal, y ya aparte de manos pies ..ropa... se exo las manos a la cara, creyendo q le ivan a pegar.. asta la cara del tiznao del coxe!!

    asi q señoras y señores si necesitais que os limpien el escape del coxe... avisenme!:P

    gracias anita x tus risas!! sigue asi cariño!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaj...... k weno los sorteoss de mi niñaa si esk lo k no se le ocurre a eya no es normal,
    complementos-conarte@hotmail.com
    te paso ahor a mi blog el concurso.
    Pues te puedo contar muxas cosas pq me suelo reir de todo asta cuando me caigoo jajajajaj....conk imaginate....
    pero ultimamente ummm...... ahh!! ya jajaja....
    a ver ya sabes k tengo 3 perrines y que me encantan los animales pues el otro dia cn las bromas ibamos cn mi madre en el coxe y vimos ovejas en uan campo (pekeñitas) y le dije a mi madre "yo kiero una".
    y nada ayer mismo limpiando el espejo de mi cuarto de baño k es de pared a pared estaba encima de la escalera y me dice mi madre niña sal del baño k te traje una ovejita jajajajajajajajaj........ y era mi angel k se metio en el cubito de la paja (k le examos en el fondo de la jaula a loa animalitos) y como tenia el pelo tan tan largo se le abia metido todos esos trocitos en el pelo y era una bolitaa jajajaja...estaba para el portal de belen me lleve ayer todo el diaa riendome y aun tiene algun k oro trocito :P
    aki en mi casa no te aburres!!

    a ver si ay suerte
    cn mi YORKIVEJA jajaja...(yorkshire-oveja)

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita, gracias por apuntarte a mi SORTEO DE OCTUBRE, pero no has colgado en tu blog la fotografia, no lo has anunciado y, es uno de los requisitos indispensables, te ruego que lo hagas.
    Muchas gracias y un besiño

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaisima, primero gracias por el sorteo, segundo gracias por el anuncio tan simpatico del mio, hoy desvelaré cual es el el mix de regalos del sorteo.
    Bueno por supuesto quiero participar en tu sorteo. Soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS mi email es r.lebasi@gmail.com,desde Sevilla.
    ,ya era seguidora y en cuanto me deje el wifi que es el que manda publico el sorteo .
    Contar algo de lo que nos podamos reir ,bueno el 28 de diciembre solemos hacer alguna cosilla en mi trabajo,un año se disfrazó Jose un compañero "corto de estatura" con pañal, traje verde, bolsa de suero y gorro y papis de quirofano,parecia un niño recien nacido tamaño industrial ,andaba como el que persigue la pelota y no llega,y estubo dando vueltas de esta pinta por todas las oficinas y despachos del centro donde trabajamos ,diciendo eres tu mi papa ?? complame un coche papá , papá quero piso playa, eres tu mi mama ??? cogeme mama ,mama quero teta !! fué de lo más original y divertido ,la gente lloraba de la risa tiene un arte que no se aguanta todo un escandalo y sin molestar a nadie .En fin ahora que se acercan las fechas ,no se que estará tramando , pero ya me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Me suelo reir mucho cuando estoy con mis amigos, disfruto mucho con ellos y la verdad no nos podemos reunir muy amenudo todos.
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jal! esto no me lo pierdo!, vaya por delante que me he partido con la anécdota del hidromasaje! La mía fue hace no mucho, de viaje a Estambul con mi chico: resulta que, cuando por fin llegamos al hotel, que el chófer del microbus no encontraba porque era tan cutre que no tenía ningún cartel en el exterior (ya empezamos malamente), por fin subimos a la habitación, 4 metros cuadrados llenos de muebles, cada uno de su padre y su madre, y el dueño se pone a sacar cosas personales de ella para que nos instalemos: se lleva un ordenador portátil y se va. Yo me encuentro unas pantuflas (de esas zapatillas de paño de cuadros de toda la vida), roñositas y muy usadas y le llamamos y le decimos que se las ha dejado y contesta: ah! no, esto es para mis clientes, para que las uséis para ir al baño, si queréis...puag!, en aquel momento, no quise pensar cómo estaría el baño si él consideraba mejor ponerse "esas" pantuflas! La coña es que en su página web el tío ponía que había adquirido la experiencia como hotelero trabajando en hoteles como el Sheraton y varios más de muchas estrellas...Hasta aquí parece asqueroso y de hecho fue así y nos pasamos lo que nos quedaba de tarde buscando otro hotel urgentemente pero, al llegar la noche, ya en la habitación de nuevo, empezamos a fabular acerca de las pantuflas y nos partíamos: que si eran las de las mil y una noches, que si se las había ido reciclando de los clientes de los hoteles donde había trabajado, bueno, todas esas paridas que se te pueden ocurrir cuando estás supercansada y en una situación incómoda, que te puede dar por llorar o por reir, ¿sabéis cuál es la primera foto que tengo de allí? pues la de unas pantuflas roñosas! Ah! al día siguiente nos largamos a otro sitio, por supuesto!
    Bueno Anita, muchas gracias por el sorteo porque es genial! a ver si para el próximo pienso algo así, divertido!, te llevo a mi blog. Además, estoy de sorteo, así que, te invito a pasarte!:
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Bueno me apunto a este super sorteo tan original. Mi anecdota para sonreir ....Imaginaros a mi hijo de cuatro años y a mi sobrino de tres años. Estaba mi hijo jugando con la nintendo y le dice a su primo Manuel, vamos a jugar a este juego de me quiere no me quiere..y contesta mi sobrino yo si te quiero....jejeje, y así un par de veces yo me moría de risa.

    Menchina de Lapislazuli

    email menchinadlr@gmail.com

    blog http://milideasdelapislazuli.blogspot.com/

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. hola soy drissing del siguiente blog http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/ donde he peusto un enlace a este sorteito tan original

    mi emial vovlerasentirtetowapa@gmail.com

    decirte que yo también me suelo reir de todo y hasta de mí misma .. de hecho la historia que te voy a contar es mía y pasó hace ya bastantes añitos por lo menos unos 6-7 tendría yo unos 23-24 años y fuimos unos amigos, chicas y chicos a mi pueblo que está en Cáceres en Semana Santa. Decidimos ir a comer a Portugal el típico bacalao y cuando llegamos allí elegimos restaurante uno con cristaleras, pero al cruzar la carretera y al haber llovido habia charcos, primero pasó una amiga mía que es más o menos de mi misma altura y dió un paso grande y casi se cae y yo pensé "bueno doy 2 voy más seguro y no me esmoño" pues toma di 2 y me caí de lleno en el charco .. el proble.. iba casi entera de blanco, vaqueros, jersey blanco y pumas blancos, claro!! acabaron negros mis amigos descojonándose y grabando con una cámara y yo pues riéndome de lo patosa que fui, aunque me hice daño en la rodilla que conste ..ah!! se me olvidaba todo el restaurante mirando y encima entramos dentro para coger mesa y yo emdio negra la gente nos miramoa y se reía ... en fin.. ¿veis como hay que reírse de una misma? porque sino.. ya se ríen los demás

    bsitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Un sorteo para partirse de risaaa!!!! Jajaja Aquí estoy apuntándome a este simpático sorteo. Me he reído un montón, creo que es lo mas de la vida. Poder reírte hasta de tu sombra, dicen que te alarga la vida. Pues darle las gracias a tus seguidoras y a ti, pues me acabáis de dar unos cuantos añitos mas ajjajaja.

    Bueno pues yo me llamo Maribel conocida por estos mundos como mago del blog http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/ y mi correo es maribel_gomez2006(arroba)hotmail(punto)com
    Lo anuncio ahora mismo en la columna de la izquierda.


    Bueno yo tengo muchos momentos de risas inolvidables en mi vida y espero tener muchísimos mas. Pues es vello reír, es señal de felicidad.

    Y como no de mi misma me suelo partir la caja....... Os contare algo que me paso hace muchísimos años, pero lo recuerdo como si fuera sido ayer (como llegue a reírme por dios!!!!!) Resulta que estaba en mi trabajo con 18 lindos añitos que tenia una :) trabajaba en una charcutería en Barcelona. No era muy grande, asi que cuando llegaba genero no nos podíamos mover casi. Pues resulta que a un lado de la tienda estaba el embutido y al otro lado los quesos. Y en el pasillo central una nevera con yogures y demás. Pues resulta que vino el camión y nos dejo todo lleno de cajas.... Una clienta me pidió un articulo del otro lado de la tienda y tenia que pasar por donde estaban todas las cajas que habían allí apiladas. Al regreso con las manos llenas de lo que me había pedido la clienta, entre las cajas pegue un resbalón que caí de culo, las cosas que lleva en las manos salieron volando!!!!! había tan poco espacio que me queda como una cucaracha patas arriba. Cuando me vi en esa situación me empece a partir el culo, menos mal que quede encerrada y no me veía nadie..........Perooooooo, mis compañeros vieron volar las cosas y a mi desaparecer jajajja acudieron todoooosssss corriendo haber si me había echo algo. Cuando yo me vi encerrada entre cajas, con las piernas hacia arriba y me vi asomar corriendo las cabezas de mis compis...... Me dio un ataque de risa, que no podía levantarme. Estuve mas de un cuarto de hora en esa situación, menos mal que el jefe también se reía que si no!!!!! Lo que no recuerdo que paso con la clienta, si estuvo esperándome a que me recuperara o termino algunos de mis compañeros de despacharla.....


    Bueno os podía contar alguna anécdota mas, pero lo voy a dejar aquí....... no quiero que la gente se aburraaaaa Jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!!! pues yo siempre me estoy riendo por todo, pero ahora pensando en una anecdota he caido en una que me pasó hace un par de años. Resulta que un dia volviendo de la facultad en el autobus, se montaron algunas personas de una parada (obviamente jaja) y a esto que empiezo a oler muchisimo a pescao, pero pescaooo podrioooo!!! una peste horrrrible, yo como soy asi de espontanea pues le dije a unos amigos mios..."joder, no vea que pestee ehh, es q no se puede ni respirarrr!! pero que ha pasaoo aquiii??" total...que de repente miro por la ventana y veo "PESCADERIA PAQUI", pensé ea! esto que se ha metio to la peste...jajaja, pero mis amigos ya no podian mas y se empezaron a descojonar lo mas grande! Y entonces fue cuando vi al chavalito sentado enfrente mia con el polito de "pescaderia paqui", yo me quede de piedra!!! jajja pero es que el estaba todo rojo, y tapandose con el periodico el logo del polito jajajja, yo me meabaaa de risaaaaa y hoy por hoy a veces lo recordamos...que risas tu!

    Bueno, ahora mis datos:
    Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  20. REcien me apunto a tu sorteo! jeje...mi email masquefieltro@gmail.com ya soy seguidora, ;-)

    Algo gracioso...bueno, lo mas desagradable ya la vez gracioso es que una vez fui al parque de atracciones con mis amigas, y nos subimos al gusanito loco. Es un juego que da vueltas cual centrifugadora, y cuando más vueltas da, por la parte de arriba se extiende una lona que tapa a la gente. Bueno, a lo mejor ahora ya no existe, jeje. LA cuestion es que me subí con una de mis amigas, y se ve que no tengo estómago para estas cosas porque en un momento mi estómago estaba que ya no aguantaba y le dije a mi amiba "Vir...que voy a vomit...", en fin, episodio desagradable donde los haya a mas revoluciones de lo que podía aguantar, jajaja, y mi amiga la pobre aguantando no echarlo todo ella tambien Ains...lo peor, es que al bajar, menos mal que no manche los asientos, pero el encargado no tuve mejor idea que echarme un chorro de agua de la manguera pa limpiarme un poco. :-S.

    En fin, ahora voy a colgar el anuncio de tu sorteo! besos

    ResponderEliminar
  21. jijijiji que bueno!! que me estoy riendo, pues yo tambien vengo a apuntarme (gracias por avisarme) y ahi va mi anecdota, bueno os voy a contar dos, que cada vez que me acuerdo me parto de risa yo sola :)

    Bueno era un dia de verano, hace muchisimos años, tenia yo 14 años, y me gustaba un chico, aqui en verano todo el mundo nos sentamos en la puerta y en mi casa habia unas cuantas de vecinas y entre ellos estaba él, entrépara dentro y la casa de mi madre tiene un escalon para separar digamos el pasillo de la entrada con el salon pues cuando volvia a salir para la puerta me puse tan nerviosa porque me estaba mirando que no vi ni el escalón, me tropecé y empecé a dar trompicones menos mal que me pude desviar para la cocina y alli fue donde di el guarrazo y no me vió, pero madre mia que verguenza pasé ese dia, queria desaparecer, despues cuando empezamos a salir juntos nos reiamos pero yo en ese momento me queria morir, jeje.

    Y la segunda fue con mi actual marido, que fuimos a unos centros comerciales y nos paramos a ver los moviles que habia en el escaparate de the phone house y estban tan limpios que se pegó una piña con el cristal que yo no se ni como lo rompió, porque sonar, sonó todo el mundo que habia alrededor se puso a mirar con cara de susto al pobre le salió un moratón en la frente, y yo pues no podia parar de reir, que mala soy jeje pero es que no lo podia evitar...

    Bueno voy a poner el link en mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  22. hola ana! Me apunto al sorteo! gracias por decirmelo,porque no me había dado cuenta. (yo también estoy de sorteo,eh?? lasjoyitasdepaspas@gmail.com.

    Yo la verdad es que soy bastante payasa y claro,me paso el día partiéndome de risa.Últimamente con las ocurrencias de mi hija de 4 años,que tiene unos puntos super graciosos..
    pero vamos, la última así gordad gorda que recuerdo fué además bastante bochornosa...nos reunimos la familia después de un entierro..todos muy serios,tristes..lo típico. Se acercó un primo hermano mío con una chica a saludanos y me dice..te acuerdas de Fani? de la boda.. y le dije.."uff..con tanta gente que conocí,la verdad es que no me acordaba...¿estaba en mi mesa?" y me dice, "no,era la novia" Los otros primos y yo nos empezamos a matar de risa (claro, no era el sitio adecuado...) pero no podíamos dejar de reirnos!El caso es que la había visto dos veces en mi vida y no me acordaba..

    en fin, ahí queda eso.
    por cierto, encantada de hacer un inter contigo!nos mandamos un correo y concretamos,ok?
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Anita me apunto y te llevo para mi casa
    http://lascositasdeanateresa.blogspot.com/
    anateresamarina@hotmail.com
    A mi también me gusta mucho reir creo que es innato. Te cuento una situación vivida
    En unas fiestas de un pueblecito de Madrid, mi marido,hermano, cuñada y dos sobrinas en el coche. Perdidos sin encontrar la salida del pueblo. Ya nos reíamos de todo cuando digo: "Para para" . Bajo la ventanilla y le digo a un señor que estaba parado en la acera: ¿OIGA SEÑOR POR DONDE SE VA A MI CASA?
    Mis sobrinas se morian de risa y nosotros con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. HOlaaa! Me apuntooo! Me encanta la idea de reirnos! La verdad es que me he leido casi todos los comentarios, que gracioso!

    Bueno soy Cris de fieltreandocositas.blogspot.com
    nomellamescristi@hotmail.com
    Te sigo y te anuncio en mi blog

    Os cuento mi anécdota. Me encantan los niños y un día en un cumple me viene una prima pequeña con 5 añitos y me dice:
    - Prima, te voy a hacer una pregunta porque yo creo que mi madre me engaña.

    Yo le digo que me pregunte pero que no creo que su madre le engañe.

    Me mira muy seria y me dice:

    - La virgen, ¿Cuándo se hizo estatua?

    jajajajaja! Creía que me moría de la risa.

    Esa es sólo una de las anecdotas de mis pequeñuelas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!!
    M apuntoooo encantada! :p
    Pues a ver, yo m río mucho y d muchas cosas, empezando x mí misma, pero algo con lo q literalmente m tiro d risa en el suelo es con mi gatillo Hades cuando friego el pasillo d casa, q es bastante largo (para mi desgracia xq tardo la vida en barrerlo y fregarlo), pero desde q tengo a Hades m resulta el momento más divertido d la limpieza, xq él siempre va detrás d la fregona x la parte q ya he fregado, y claro, al estar mojado resbala, sobre todo a él, entonces le tiro una pelota y cd quiere ir corriendo detrás d ella es como los dibujos animados, lo ves al pobre corriendo en el sitio hasta q consigue arrancar y cd llega a la pelota no puede frenar y va derrapando, y del mosqueo q pilla se le erizan todos los pelos, sobre todo los del rabo, entonces es cd m tengo q tirar al suelo floja d la risa....tardo más q antes en limpiar, pero m lo paso como los niños, jajajaja
    Ays, q m estoy riendo y todo d acordarme....t dejo mi mail, feltlife@hotmail.es, y mi blog, feltlife.blogspot.com, ahora mismo lo anuncio ;)
    Suerte a todas y muchas risas!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Es gracioso tu sorteo ya de entrada, pero te cuento.
    Mi perra nena, tiene obsesión con las pelotas, y cada vez que ve una se pone loca, parece un futbolista. además que sabe pararlas muy bien, jjajajaja.
    Pues muchas veces cuando le tiramos la pelota te tienes que partir de risa, porque por el pasillo de mi casa corre un montón y cuando llega al final derrapa para no pegarse un trompazo con la puerta.
    y parece un dibujo animado.
    Nos meamos de risa con ella y la pelota.
    La historia es casi como la de niña del sur pero con perra. Es super graciosa verla derrapar, hay veces que digo: Dios mio que se da con la puerta, pero frena a tiempo.
    Bueno esta es mi anecdota.
    Te enlazo a mi blog y me llevo la imagen para que más gente se apunte y cuenten su historia.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Lo primero, te sigo! He llegado ahora a tu blog, por el intercambio que hiciste con las Joyitas de Paspas, acabo de empezar a hacer cosas con hama beads y como vi sus regalos, no dude en pasarme a ver que veía, y me quedo, que me gustan tus cosillas!
    Me llamo Laura, mi mail es burbujasrosas@gmail.com y mi blog: http://burbujasrosas.blogspot.com/

    De qué me rio?
    De todo y más!! Intento tomarme bien las cosas y sacarle el lado positivo, lo primero es reirme de mi misma, sobre todo con mis torpezas! El lunes me corté con un folio!! Suena a chiste, pero tengo un corte bueno, me rio solo de pensarlo. Muchas veces me rio sin sentido, pero la última vez que me ha dado un ataque, ha sido cenando con mis padres y mi hermano, no se q era lo que dijo mi padre, pero el caso es que siempre que dice algo gracioso, yo estoy bebiendo.....imagina el resto, un ataque de risa y bebiendo agua!! un espectáculo!!jejeje
    Bueno, espero que alguien entienda esa situación, o se ria de la mia!! XDD
    Muachas gracias por leer todo esto!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  28. Hola hola!
    Me hago seguidora y me apunto al sorteo!
    Soy Bea de Miluncolores, mi correo es miluncolores@hotmail.com y el blog dnd encontraras el sorteo colgado en un lateral es http://miluncolores.blogspot.com/
    besitos de colores! y a ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo me río... practicamente de todo, me río sola, me río sin sentido, cuando estoy en casa haciendo bromas con mi hermana, en clase con los compañeros, en la calle con mis amigos... siempre hay que darle un punto cómico a todo!!

    Una de las las cosas q mas me hacen reír (aparte de las cosquillas) es cuando para cada cumpleaños nos juntamos unos cuantos amigos y grabamos un vídeo cómico para el que cumple años . Nos disfrazamos, bailamos, cantamos, imitamos a famosos... lo que sea por hacer le tonto!!
    Y cuando vemos el resultado final es un partimiento, todos nos reímos de todos y realmente lo pasamos muy bien!

    Y pues esta es una de las cosas que más me hacen reír, entre muchas!

    Besitos de colores!

    ResponderEliminar
  30. Me apuntoo!!
    Nombre:Margarita
    Mail:themarga8@hotmail.com

    Un dia Qudamos amig@s y empezamos a jugar al mate y me tiraron la pelonta y yo salte y sin querer la pise y me cai de culo y luego todos mis amig@s se tiraron al suelo a reirse eso si k fue mortal ay todos en el suelo ajajajaj

    ResponderEliminar
  31. Hola! gracias por decirme lo del sorteo! jejee
    Bueno....no se que contaros....en la facultad siempre nos sentamos 3 amigas juntas, una de ellas no se porque...siempre que se apoya en la mesa se le resbala el codo y cuando va a apoyar la cabeza en la mano hace un movimiento para abajo super raro y nos partimos el culo de risa.....porque siempre la veo y la suele pasar muy a menudo jejejeje

    se que no es divertido leerlo....es mejor verlo...pero bueno.
    Mi nombre es Désirée
    mi blog: http://entretuyyo-dss.blogspot.com/
    y el sorteo esta en la columna de la derecha del todo!
    Siento que mi historia no sea tan divertida...Pero puedo decir que este mes todos los jueves me río, porque hay monólogos en un pub de Salamanca y aconsejaros que veas los monólogos de Pedro Llamas!

    bss!

    ResponderEliminar
  32. wenooooooooooooo hola gracias por invitarme al sorteo guapi jajajaj

    pos mira yo me suelo reir mucho pk soy una tia muy risueña no pero el dia k mas me rei en mi vida fue con mi padre no estabamos hablando de los reyes y tal y mi padre en vez de decir urdangarín dice el ulalalin y el tio to convencio mima como me rei jajajaja

    me llamo rocio mi blog es www.casperilla.blogspot.com mi messsenger bandida26@hotmail.es

    un bikazooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muy original el sorteo!!
    Yo puedo contar una anecdota de cuando estuve de Erasmus en Gales. Estabamos mi novio y yo en una tienda de moviles y nos preguntaron si nos podian ayudar en algo, y mi novio les contestó :"No.sorry, We are working"jaja, el queria decir que estabamos mirando solamente y les dijo que estabamos trabajando, imaginaros la cara del tio... a ver que se penso que eramos, inspectores o algo jajja.
    No tengo blog, asi es que te dejo mi mail: rakel_castillo@hotmail.com
    Besos y sigue con esa filosofia de vida tan buena!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! me encanta este sorteo!!!
    Apuntame wapi.
    maimekarmen@yahoo.es

    Con una de las personas que más me rio sin tener sentido es con mi hermana, tenemos el mismo humor.
    Por ésta época siempre tengo una maceta con pensamientos, que son las flores que más le gustan a mi hija.
    El invierno pasado me disponía a comprarle una y me fuí con mi hermana de tienda en tienda. Ya harta de recorrer floristerías sin obtener resultados y con las prisas corté la conversación de la dependienta para hacerle una preguntita nada más,

    _SRA Perdone ¿TIENE USTED PENSAMIENTOS?

    Jajaja,todavía retumban en mis oidos las risas de mi hermana, tendrias que haber visto la cara que puso la pobre mujer, estuvimos horas riéndonos a su costa.

    Besicos
    Te llevo a mi blog
    karmenkarmenblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Bueno, despues de reirme con los comentarios anteriores, voy a contar lo que le paso a mi marido hace ya un par de años...
    Era semana santa ,y el salia llevando a San Juan, aquí cuando paran para descansar ponen unos palos debajo de la imagen, con tan mala suerte que uno de ellos fué a descansar sobre el pie de mi señor esposo, y a el no se le ocurrio otra cosa que gritar ARRIBA EL SANTO, a lo que la gente alrededor contestó VIVA,VIVA!!!
    Yo no lo ví , pero cuando me lo contaron no podía parar de reir, y todavia cuando lo imagino jajaja
    mi mail : cargemm@gmail.com
    blog: http://mispequeniascositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!
    Cuando estaba hablando por telefono con una amiga. de repente se quedo todo en silencio y de repente mi ermana se tira un peo.
    Nombre:Katerina
    Mail:SrtaKaterina@hotmail.com
    _Blog:http://srtakaterina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto!

    Mi nombre es Rocío
    Mi blog es http://handmadebymaiz.blogspot.com/
    Mi correo handmadebymaiz@gmail.com

    Yo soy como tú, me rio de TODO! Siempre! tanto que a veces se enfada la gente :S pero la risa me ayuda a no ponerme triste =D

    Por ejemplo, me meo de la risa cuando mi sobrina de 18 meses pone carita para empezar a llorar, es una mezcla de perrito abandonado y "esta sopa esta podrida" en tono de pelicula muda que me da tanta risa que la pobre llora el doble, por el motivo de su pena y porque me rio de ella ^^ pero yo no tengo la culpa de que sea tan graciosa! XDXDXD

    que risa con el comentario de Paqui!
    besitos a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! me apunto al sorteo!!! Me llamo Elena y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    De que me rio? hoy he estado riendome un buen rato en el coche cuando iba con mi novio. Haciendose el chulito me dice: "soy un chico Cruzcampo... que donde voy, triunfo" me he empezado a partir, diciendole que eso era San Miguel, y el, para rematar la faena, me ha dicho: "pues no te creas, lo he pensado y todo, iba a decir Amstel" jajajaja, menudo personaje me he buscado :P pero como le quiero!

    Un besito y a ver si hay suerte!
    Por cierto... muy bueno lo de pedir que contaramos algo gracioso, me he reido con algunos comentarios :)

    ResponderEliminar
  39. Wola!!!Mi nombre es Laura y mi nick tambien es Laura, mi email es murcianica23(@)gmail.com y mi blog es
    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/, tu sorteo esta anunciado en mi blog en la barra lateral derecha :)

    Bueno, ahi va mi historia jejeje A ver, mi novio es veterinario y comparte piso con otro chico que conoce de la
    carrera que tambien es veterinario. Asi que un dia, su compi de piso tenia que ir a la farmacia a comprar vaselina
    para un caballo que no podia hacer sus necesidades...y claro, para un caballo pues no vale con un botecito, eran
    CINCO KILOS de vaselina xD Asi que fue a la farmacia y le pidio la vaselina, el farmaceutico le dijo que no podia
    venderle tanta cantidad y que tenia que ser con receta y a mi amigo no se le ocurre otra cosa que decirle que era
    gay y que se acababa de casar con su novio, que si no le importaba venderle cinco kilos xq la iba a necesitar xDDDD
    Al final no se si se la llego a vender o no, pero lo que su novia, mi novio y yo nos pudimos reir cuando nos lo
    conto...jajajajaja

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!!!
    pufff no se de muchas cosas.

    Nombre:Elena
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria participar

    Marypiper
    maria-castro87(@)hotmail.com
    Estas en la barra lateral derecha de mi blog ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Mi nombre es nuria, mi nick es Nuria también, y mi mail nuria.berenguer@gmail.com

    Me rio, o sonrio con mi primo pequeño. el año pasado o hace mas, no recuerdo bien cuando, habia un anuncio en el que comentaban al final cuántos dias tenias. A mi primo se le ocurrió preguntarlo, y entonces mi hermana y yo empezamos a calcular cuántos dias teniamos lo smiembros de la familia mas allegada. Despué sd eestar toda la tarde calculando y viendo lo virjos que somos, nos dimos cuenta de que en un mes mi padre hacia 20.000 dias!! Asi que el dia en cuestion quedamos para cenar con mis tios y primos. Mi padre no tenia ni idea de a donde ibamos, y mucho menos el porque!!
    Cenamos, y al final de la cena le sacamos las velitas poniendo un 20.000, las colocamos en las boquillas de botellines que se hbian ido consumiendo en la cena, y le cantamos feliz cumpleaños!!
    Fue divertido! Os animo a que probeis a contar cuantos dias de vida teneis!!

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar