Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


martes, 21 de septiembre de 2010

Un, Dos...PRODUCCIÓN!!!

Hola nenas! Cómo va eso? Muchas novedades por lo que veo ^^ Me encanta!!!

Ayer había escrito una entrada supertriste…tanto como el día nublado y feo que hacía. Hoy se me cargaron las pilas, pero os cuento. Ayer el real motivo de mi tristeza, aunque me cueste más o menos reconocerlo, es porque para mí el verano terminó el domingo, día en el que regresé a Madrid después de todo el verano en mi pueblo, lo que significa que empieza el invierno, lo que significa (e aquí la verdadera razón) que empieza esa etapa en la que veo a mi chico solo los fines de semana…qué dura es la vida!!!

Tanto como tú la quieras hacer, diría alguien. Por eso hoy sonrío, bueno jaja hoy sonrío porque después de 15 años me he arreglado un diente que no me “dejaba sonreír”, por fin es perfecto otra vez :D

Pero hay más…recordáis el cartel de Sangre Nueva? El ciclo empieza mañana, y seré la responsable de que las cosas sigan su curso a lo largo de estos días en este bonito ciclo, dirigido por Paco Ortega (algún día os hablaré de él, lo merece) Os invito a todos y cada uno de vosotros que en estos días os acerquéis al teatro y conozcáis un poquito de estos jóvenes que aunque poco conocidos, no carecen de talento en absoluto! Todo lo contrario.




Y esto es lo que me emociona:


Os parecerá una tontería pero si me encuentro esto por la calle, me da un alguito!!! jaja, o si por ejemplo escucho en Cadena Dial o en Radiolé, las cuñas que están emitiendo...Me gusta esto! Sabéis cuántas personas pueden llegar a ver ese bonito autobús a lo largo del día? Yo tampoco y por eso me emociona
Bueno en la entrada que redacté ayer desbordaba tristeza, pero es que hoy no tengo ni media gana!!! Desde que llegué por la mañana no he podido parar de trabajar, no han surgido más que inconvenientes, uno detrás de otro…un, dos, producción!

No es por dármelas, pero creo que el grupo de producción es fundamental a la hora de organizar cualquier tipo de evento, igualmente digo que no es necesario hacer dos años de curso para saber hacer producción, pero sí que hace falta tener ahí un puntito de ZAS! ZAS! No sé como decirlo, tal vez las palabras para describir ese puntito serían, tener un poco de vidilla, no estar al verlas venir, ser una persona despierta

Os dejo chicas, no sé si podré estar por aquí los próximos días con el lío este pero en cualquier caso os invito a que vengáis, y por supuesto, a que me dejéis vuestros comentarios



Un beso!!

1 comentario:

  1. Te felicito Anita, que tengas éxitos y bien por tu diente amiga!!!
    Feliz primavera!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar