Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


lunes, 13 de septiembre de 2010

De la dura vuelta de vacaciones y cosas guays

Hola chicas!!!

Tanto tiempo!!! Aunque he estado ausente, estas dos semanas que llevo incorporada a la terrible vida laboral he seguido ojeando vuestros blogs...me anima ver vuestras cosas nuevas, me da un poco de ganas de vivir!!!

Como indica el título de la entrada la vuelta de las vacaciones ha sido dura, terrible...y aún no estoy recuperada, encima se me ha ido todo el equipo a Shangai y esto es un jodido aburrimiento que no os lo podéis imaginar!!!

Las vacaciones? Lindas, lindísimas...pero prefiero no hablar que me pongo muy triste pensando lo bien qe estuvo y lo mal que están ahora las cosas...Eso sí en lo que respecta a las manualidades no he pegao palo al agua, pero para eso tuve tiempo en estas dos semanas de ausencia en mi blog.

Me parecen chulísimos los nudos chinos y...me encantan los pasamanos! Llevaba tiempo queriendo hacer uno, entonces se encendió la bombilla y con la magia de internet y la paciencia que le dedico a esta clase de cosas que tanto me relaja pues he obtenido este resultado:
Os cuento, ahí donde lo veis, sufrió varios cambios desde la idea original. Yo sabía lo que quería, un pasamanos, para poder quitárselo y ponérselo sin que se rompa ni se estropee el nudo...El nudo central ha sido el mismo todo el tiempo, que por cierto se llama "Cabeza de turco". Lo que va al dedo en vez de tener esos dos pequeños nudos corredizos (que al menos con este material quedan inutilizables porque al ser plástico cuando vas a correrlo estira) quedaba atado detrás del dedo en forma de nudo simple.Pensé que podía ser incómodo para el dedo, para mí no lo era, pero esk me pongo lo que sea jaja.

La parte que va atada al muñeca consistía en dos nudos corredizos que igualmente no valían para nada porque al intentar abrir se estiraban los hilos. Entonces opté por hacer eso pequeños nudos decorativos (Doble wall) y el cierre de Reasa (creo que es el nombre, el típico cierre de pulseras) o en su defecto hacer un cierre natural, para las que les de alergia el níquel. Y ese ha sido el resultado, el primero lo hice rojo, también lo hice en azul y morado pero esa es la foto que mejor ha quedado.

Y hoy me he animado con una nueva pulsera de nudos chinos que me ha gustado bastante el resultado...



Me he unido al intercambio viajero que ha organizado Diana de Preciosas manualidades , me pareció buena idea y dije, porqué no? Con lo que me gustan los cambios con artesanas! Por este motivo también he armado una buena...Viajando por Flickr hace tiempo encontré unas chicas que habían hecho un Swap (intercambio/amigo invisible) de Adviento, que consistía en hacer un regao para cada uno de los días de diciembre antes del de Navidad. Me pareció una idea fascinante pero por desgracia había participado en otros Swaps y siempre había habido historias, que si una no lo envía, que si no se lo ha currado, que si lo envió dos meses después...que menudo chasco la que lo recibió porque se lo había currado un montón y sin embargo lo que recibió era para llorar...Entonces por un lado tenía ganas de organizar algo similar pero por otro lado me espantaba la idea...Pero como todo en esta vida tiene solución menos la muerte pues veréis, hay unas chicas en Tuenti con las que ya hice más swaps, y con las que tengo bastante confi y me caen rebien porque son legales y hacen las cosas como hay que hacerles, les expuse la idea y todas teníamos el mismo miedo: son 24 regalos y claro...qué hacemos si una envía pero no recibe? Pues fácil y sencillo...Haremos un swap de adviento entre las 6. Personalmente hubiese invitado a otras chicas a "jugar" pero después de someterlo a consenso con las chicas, decidimos hacerlo nosotras solas y así no hay problema!

Veamos más cosas...Ah sí! Mi amiga Luci de http://lisafedo.blogspot.com/  me ha enviado este premio, muchas gracias Luci! Qué ilu mi segundo ^^ y más viniendo de una artista de tu altura


y me ha invitado a este juego, jugáis?¿
Reglas:


1 - nombrar a quien te lo envió

2 - escribir 10 amores

3 - invitar a 10 amigas a participar y avisarles

Mis amores son:

1. Mi chico, no puedo vivir sin él es...imprescindible
2. Mi mama, que es lo más grande que hay en la tierra.
3. Mis gatitos que son taaan pequeños y taaan lindos
4. Mis manualidades ligadas a la imaginación que me lleva a hacerlas.
5. Mi trabajo, que por mucho que me quejo por las condiciones, lo adoro.
6. La vida en sí y el regalo de poder vivirla
7. Las artesanas, sí vosotras, me chifla ver vuestras cosas nuevas.
8. Mis amigas
9. Mi excompañera de curro que la echo tanto de menos y la quiero tanto...
10. La música

La verdad, he estado mirando la lista de blogs que sigo y ahora mismo....estoy despistadilla!!! Así que os animo a que las que me seguís os unáis al juego y lo paséis a diez personas...Pa kien lo kiera!

También Davinia de Complementos con arte (no dejéis de visitar su blog, es increíble la tía) Me ha dejado un regalito que voy a descubrir ahora mismo porque vi el comentario esta mañana.

Ay Davi es precioso!!! Muchas gracias corazón, mirad, mirad el premio, pero lo más emotivo es la entrada, te queremos Davi =)


Y para terminar quería hacer un llamamiento a las personas de Madrid que les gusta el flamenco en sus tres palos, cante, baile y toque, porque a finales de este mes en el Teatro de Madrid (Avda. Ilustración s/n) hay un ciclo de flamenco joven que consiste en 3 actuaciones cada día, una detrás de otra, de flamenco y bueno...a algunos de los artistas que participan los conozco y no soy una "flamenkita" pero me parecen increíbles, así que os animo a que os paséis por allí. Si vais a ir, avisadme y tendréis una sorpresa. Aquí tenéis la programación, las entradas las podéis conseguir en entradas.com y en la taquilla del teatro. Será del 22 al 26 de septiembre.



Pues nada tías que después de todo lo que os he contado creo que no se me queda nada en el tintero así que aquí me quedo esperando que me llegue el intercambio viajero (toma rima jajaja)


BESOS!!!

4 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno... aqui tenemos quejas laborales, diseños preciosos, entrega de premios y cartelera de espectaculos !!
    Amiga: tus pasamanos precioso pero te confieso que no tengo paciencia aunque me encantan, tu pulsera de nudos chinos ni que hablar... en fin.. que tienes hasta el tesoro de un trabajo que mas le puedes pedir a la vida!
    Besito amiga y piensa en crear algo diferente y se te pasaran mas rapidas las horas del " yunke"

    ResponderEliminar
  2. Anita! Pero que novedades tan bonitas! Me encanta el pasamanos pero es que la pulserita me gusta mucho más!! :)

    Me vas a tener que explicar a fondo eso del teatro de Madrid.. sabes que me apasiona el flamenco y y y y y bueno que me cuentes mejor! jaja :P

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, muy chulas las pulseras, si te fijas en los regalos que mandé va el diseño de los nudos chinos, y es que quedan genial, espero que la gente se porte bien y se curren lo regalitos, de momento sólo han salido las fotos de dos mios, ya estoy esperando que le llegue a Pajaritaroja.Un saludito

    ResponderEliminar
  4. ayer vi un libro genial en la biblio que era todo de nudos !!!unas cosas maravillosas!!!!
    besines!!

    ResponderEliminar