Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


jueves, 5 de agosto de 2010

Con el mundial! Posavasos, broches y llaveros

Buenos días chicas! Aprovecho que he terminado un encarguito para presentároslo. Se trata de los posavasos del mundial. Todo ocurrió cuando Esther, (http://decorateconfieltro.jimdo.com/) me envió un email proponiéndome esta idea, hice un modelo distinto en un primer momento, pero con su ayuda y la de mi churri, dibujé la copa del mundial, dando lugar a esto que podéis ver ahora mismo!


Os gustan? Me he quedado bastante satisfecha con el resultado. Hago los lotes de tantos posavasos como deseéis. Respecto a estos posavasos estoy pensando una idea para completar el set, pero no voy a adelantar acontecimientos.

Hace unas semanas, con el subidón de la victoria en el mundial, se me ocurrió hacer la cara del hincha español, la cara que se le queda a un hincha de la selección española después de que ésta gana el mundial. Se puede hacer broche, llavero, colgante si queréis...

 
 

Y nada chicas hoy para terminar quería invitaros a que me dejéis comentarios porque animan a continuar con esto, ahora me voy a dar una vueltita por vuestros blogs, me encantan las novedades.

Ah! Q me voy de vacaciones!!! El día 13 hasta el 1 de septiembre, por fin playita!

Un beso wapas, espero vuestros coments. Por cierto, no sé si lo dije, pero además de las novedades me gustan los "swaps" (amigos invisibles) y los intercambios. muaK!!!

7 comentarios:

  1. Anitaa que currada de posavos tia!
    Estan genialeees.


    A que parte de la playita te vienes anitaa? :)

    ResponderEliminar
  2. estan chulissimos lso posavasosss!!
    españaaa OEEEEE!!!
    De vacaciones que rico, no???? Yo aver si me voy pa mi tierra tambien dentro de 1 semantia jijiji :P
    Un besin guapisima :_P!

    ResponderEliminar
  3. woo que chulos te han quedado!! anda que ni me has comentado que los habías terminado! si es que tanto trabajar... no es bueno! jeje yo también tengo novedades a ver si saco 1 hueco para echarles fotos y subirlas! jeje un besitoo

    ResponderEliminar
  4. han quedado geniiiiales y yoooo si que estoy satisfecha con el resultado!
    de caminito a cadiz!
    nenita, que te lo pases en grande en tus vacaciones!
    un besazo enoorme! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho que te gusten mis diseños!
    Tu también trabajas con Hama! que bien!!
    Me gustan los posavasos del mundial!!
    Ya tienes una seguidora más
    Besinos!

    ResponderEliminar
  6. Anita!
    Si es de hama, pero sa quedao asi un pokito estraña al planxarla.. nose, es color plata y sino recuerdo mal me la enviaron en un intercambio

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Sii claro que me acuerdo de ti!!
    Me alegro un monton de que sigas haciendo cosas cada vez más bonitas y originales y podamos seguir en contacto desde aqui!!
    Espero que todo te vaya bien, un besazo!!!=)

    ResponderEliminar