Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


martes, 10 de agosto de 2010

Un fin de semana A TOPE y mi amiguita :)

Hola chicas, este fin de semana "trabajé a fondo" jajajaja. Y traigo novedades!

Pero vayamos por partes...Hay una chica que conocí al principio de empezar a vender mis cosas a través de Tuenti. Se llama Gise, es cordobesa, y tiene un arte que no veas!!! Además es un amor, vengo a hablaros de ella, porque hace mucho tiempo se hizo un blog y lo dejó un poco de lado, pero ha vuelto a la carga y creo que todas deberíais visitarlo porque tiene unas manos!!!

http://misifubroches.blogspot.com/

Una de sus útlimas creaciones son unas flores para el pelo, muy chulas!! Le compré dos, y con motivo de mi cumple, me regaló una más muy bonita y un colgante con forma de corazón de Hama Beads que no dudé en estrenar anoche


Veis el colgante? Veis la flor en mi pelo? Gise, te lo dije y te lo diré siempre, ERES UNA ARTISTA.

Para continuar quería agradecer a Conchi de Nube de Pegatina (http://nubedepegatiina.blogspot.com/) el trabajo que está haciendo presentándonos a nuevas artistas. Y también gracias por tus palabras alentadoras en mi momentazo de bajón. Te quiero Conchi!!! (me emociono :P)

Y ya, ya llegan, aquí tenéis mis novedades, lo ultimito!!! El colgante negro lo hice antes del finde, pero también es novedad. Son bolas de unos 6 mm, y la técnica es la de la pentabola, si os gustan los abalorios os animo a que lo hagáis (os puedo decir dónde encontré el esquema)

 

El de la izquierda es un reglo, quien será la afortunada? Sólo digo que se encuentra entre mis seguidoras!

Hace unos meses estreché relación con una chica de mi pueblo, bueno ella es de Sanse, pero nos vemos allí. Llevaba un montón de tiempo diciéndome que me iba a dar un montón de bolitas y siempre se le olvidaba hasta hace dos semanas y son muchas, pero muchas muchas!! y claro ahora le tengo que regalar algo no? como no le he puesto el cierre no le he hecho foto aún, es una pulsera, hecha con técnica peyote, pero como hice otra para mñi y si está acabada pues quí tenéis


Qué os parece? para ser la segunda reconozco que estoy bastante satisfecha. No me la quito para nada...Y tal vez la semana que viene cuando esté absolutamente relajada en el pueblito que voy a visitar en La Coruña, seguramente me haga el collar a juego...olE!

Pues estas son las novedades nenas, la bola de la derecha la hice el viernes a la noche, la pulsera de mi amiga el sábado y esta que veis el domingo, me llevaron mucho tiempo... Pero ya que me decido a actualizar aprovecho para mostraros alguna cosita más. Esta rosa que veis a continuación se la regalé a mi mama (que no sé si lo dije anteriormente pero es la mejor del mundo por encoma de todas las mamás aunque alguna no estéis de acuerdo, ella lo es, os lo aseguro) creo que por el día de la madre.


Y para terminar deciros que el viernes será el último día que actualice hasta septiembre nenas, por fin me voy de vacaciones después de más de un año...no me lo puedo creer!!!

Besos para todas

12 comentarios:

  1. muchisimas gracias por seguirme, yo tambien te sigo..........un saludin

    ResponderEliminar
  2. artistaaaaaaa!!! y la Gise tambien!!! jejejejejej
    Las vacaciones te las tienes merecidas, asi que disfruta!
    Yo me voy tambien pa mi casitaaaa!!! jijijijiji :D:D:D:D:D
    asi que si kieres lo del sorteo me lo mandas maz adelante! como veas1 jijiijj

    Un besooo^^!

    ResponderEliminar
  3. ooooo q bonito! q ilusion me ha hecho Anita!! me he quedado sin palabras y sobre todo me alegro que te hayan gustado las cosas que te envié porque las hice con muchísima ilusión!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa y guapa! :)
    Estás preciosa con la flor, pendientes y colgante, todo artesano, olé! jaja :P


    Mil gracias ati preciosa, por contar conmigo.


    Disfruta de tus vacaciones anda guapa!

    ResponderEliminar
  5. los collares són muy bonitos!!!pentabola!mola hasta el nombre!jeje!!
    seguro que tu también eres la mejor hija!!!tuviste un detallazo con la rosa para tu mami!lovely!
    radio 3 a ratos me alucina de lo friki que es, caray!!un continuo frakismo!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita pasé ayer y te dejé un comentario pero es que el portatil no me dejaba... Vuelvo a la carga! Me encantan esos collares de pentabola jejejej y vaya diademas bonitas bonitas. Bueno preciosilla que te mando un besote y ya sabes que tienes una fan más!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la visita!!!! me alegra de que disfrutes del blog =D
    besoosss

    ResponderEliminar
  8. Encantada de que te apuntes al intercambio, ya mi tu blog, y veo que aun estás como empezando, la pulsera peyote está genial, y las otras tambien.Un saludo y ya te informaré según se acerque la fecha

    ResponderEliminar
  9. Anita cariño!
    Tienes un regalito en mi blog :)


    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. es todo precioso
    y super laborioso
    (blogger estos dias no me deja seguirte, lo intentare de nuevo otro dia mas ;( )

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita, te agradezco que hayas dejado un comentario en mi blog y que te haya gustado mi pulsera de anillas de latas.. porque gracias a ese comentario he podido conocer el tuyo. Me tienes de seguidora porque tus trabajos prometen mucho...
    Y no sufrasss.... me imagino que ya estaras reintegrada entonces a tu trabajo..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. nenii pasate por el blog k tienes un premiooo

    ResponderEliminar