Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Corazón para el móvil y el famoso SWAP de Adviento

Hola wapas.

Os traigo otra de las cositas que hice los últimos días, es el corazón de bolitas que he heho que más me ha gustado.


Simple y precioso, estoy encantada con el resultado.

El SWAP...hoy día 1 de diciembre empezamos a abrir los regalitos de un swap "íntimo" por decirlo de alguna forma. Creo y espero que todas estén encantadas con lo suyo. Le había tocado a Mónica de http://jugandoconfieltro.blogspot.com/ y como vivimos en la misma ciudad habíamos hablado de quedar y de paso conocernos! Pero resulta que salió de Madrid el finde, y está atrapada por el temporal jajjaa pobre mía! No te preocupes Moni, yo te espero =) Entonces para mostraros el detallito de cada día voy a abrir una página en el blog, donde los podréis descubrir. Y seguramente en mi web (http://anitacomplementosyaccesorios.jimdo.com/ ) también lo haga. Pero os lo confirmo el día que empiece ;)

Besos para todas y feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. k monooo dios mioo!! el bolsito de abajo me kedeeeeeee k me gusa diosss!!! tu no tendras un pingu exo de bolitas para verlo no neni!!
    Pues tia cm me dijiste k me iba sorprenderr yo creia k esther me regalaba a mi hajajajaja y vi a noeliaa y :O jajajajajajajaj
    eso si examos un rato super weno las tres tomandonos un colacaito :P

    ResponderEliminar
  2. que divinooooooo.... me encanta.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. que cuelgamóvil más amoroso!!
    muy chuli!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog si te apatece...

    Todo un amor de cuelga movil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Me gusta mucho. Muas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he perdido el rastro del interviajero, dime si sabes algo, si te ha llegado ya y si lo has mandado.Un besito y te deseo que pases Felices Fiestas

    ResponderEliminar