Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


lunes, 8 de noviembre de 2010

Algunas novedades, algunos premios y ... felicidad!

Hola amigas! Q tal todo? me echasteis de menos estos diez diitas que estuve fuera? no mintaaaaaaaaaais!!! jajajaja

Primero de todo recordaos que el sorteo es hasta el 27 de diciembre, hay tiempo pero cada vez menos, no lo dejéis para el final!!! para participar, pinchad en la imagen de la derecha en cuyo título pone "Estoy de sorteo"

No he trabajado tan duro como hubiese debido o como hubiese querido, pero han salido algunas cosillas... Antes de irme de vacaciones estuve mirando algunos modelos de anillos marsa para llevarme algunas ideas y...hice éste! Lo llevo todo el tiempo porque es que me chifla...

El que encontré por la red era el corazón naranja y el fondo marrón, pero tenía estos colores mano y este es el resultado

Hice un pedido de tres mecheros y una pitillera personalizada...Y también dos pares de pendientes para algunas cosillas que tengo que enviar!!! espero vuestro visto bueno :P


Estos son unos, como esta vez he elegido como decorado, la hiedra que cubre la parte de atrás de la parcelita de mis abuelitos, en la cual he pasado casi todos los fines de semana y todos los veranos de mi vida. La técnica es peyote tubular, así hice lo blanco y como me parecían sosos pues enfilé algunas bolitas negras según me lo iba pidiendo la base. Miden 5 cm de largo aprox, quedan muy finos puestos!

Aquí abajo el otro par de pendientes, menos vistosos, pero no por eso menos elegantes :P



Les pegó mucho el flash, las bolitas que no son negras es una cosa entre rosa y morado jajaja. Y aún tengo algo más que enseñaros pero me lo reservo para luego o tal vez mañana, ahora voy a dar paso a dos premios que me han llegado a lo largo de estos días, el primero viene de mano de Vero (http://verochapucillas.blogspot.com/) y tengo que pasarlo nada más y nada menos que a 15 amiguitas


Qué ilu me hizo =) muchas gracias Vero! 15 me parecen muchas para elegir, por eso os invito a todas, siempre y cuando consideréis que el vuestro es un blog bonito, a que os lo llevéis a vuestro blog!!

El siguiente me lo envía Anita, mi tocalla jaja http://anitaartesanias.blogspot.com/


Tengo que nombrar a mis diez amores y pasarlo a diez chicas, ya mencioné mis 10 amores en otra ocasión, ellos son

1. Mi chico, no puedo vivir sin él es...imprescindible




2. Mi mama, que es lo más grande que hay en la tierra.



3. Mis gatitos que son taaan pequeños y taaan lindos



4. Mis manualidades ligadas a la imaginación que me lleva a hacerlas.



5. Mi trabajo, que por mucho que me quejo por las condiciones, lo adoro.



6. La vida en sí y el regalo de poder vivirla



7. Las artesanas, sí vosotras, me chifla ver vuestras cosas nuevas.



8. Mis amigas



9. Mi excompañera de curro que la echo tanto de menos y la quiero tanto...



10. La música



Y exactamente igual que el premio de Vero, os invito a todas a que lo cojáis y nos digáis cuáles son vuestros diez amores.
 
y felicidad por qué? por que sí, la vida es bella chicas!
 
Antes de despedirme quiero dar las gracias  todas las chicas que han comentado en mi "espejito mágico", esta semana haré otro y haré el tutorial en seguida...
 

8 comentarios:

  1. ooooohhhhh, el anillo es precioooooso, y esos pendientes ¿ a ke no sabes a ke me recuerdan ahí en las hojas verdes ? pues a unas oruguitas jejeje, un beso, yo si te he echado de menos jiji

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el anillo, me encanta, me encantaaaa! Los corazoncitos... me pueden! Jujuju! ;) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, el anillo es chulísimo!!!!!!
    Y los pendientes también me han gustado. Qué difícil veo yo eso de hacer cositas con abalorios!!!!
    Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  4. oyyy q entrada mas largaaa m as exo anita!, pero lo fundamental!! q siiiiii te exooo de menoss!! 10 dias perdias x tierras q no son cibernauticas.. n te apiadas de nosotras... wenooo, wenooo, al menos espero q te pongas al dia con el swap!!, q no se puede dejar pa muxo tiempo q keda un mes justiyooo!! q mal q malll!! ami me keda aun cositas, me teng q poner las pilas xq no doy a bastos gracias a dios!


    muakkkkk amoree y n te olvides de nosotras emm!!

    ResponderEliminar
  5. Guau!que pasada de anillo,normal que no te lo quites,es precioso,y los pendientes no son menos!bss

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. apareció la alegría del blog !..jajaj amiga,.. yo quiero felicitarte por ese anillo . Recuerdo que cuando hice un cortito curso de abalorios la chica que nos enseñaba tenía puesto uno de ese estilo y nos comento que le había llevado muuuucho tiempo porque es de los que mas cuidadín llevan a la hora de hacerlo.
    Tu eres rápida como la luz y seguro que no te costó tanto, pero me encantó el resultado.
    Las pulseras ... como soy fanática de ellas te diré que están preciosas.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  7. Claro que te extrañamos amiguita, me divierto mucho con vos!!! Me encanta el anillo, tus premios y regalos y que pases por mi blog y me digas cosas lindas!!! jaja
    Buena semana!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo! Pero en especial el anillo! como mola!
    Lo tuyo del sobre viajero me ha tentado muchísimo! Como cambian las cosas al tenerlas en la mano, ahora estoy un poco liada, pero si quieres más adelante hacemos uno.

    Besicos

    ResponderEliminar