Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


jueves, 22 de julio de 2010

El premio que recibí y otros cuentos

Hola amigas!!!

Hoy dedico el blog a nuestra amiga Mónica de "Jugando con fieltro" (http://jugandoconfieltro.blogspot.com/); organizó un sorteo en el cual participé antes de crear el blog. Participé por casualidad, no había participado antes en ninguno creo! y de repente...llego un día a trabajar y me encuentro con que he sido una de las ganadoras! Qué suerte!

Y es que el martes cuando llegó el cartero con el sobrecito y lo abrí ...qué emoción!!! qué bonito y qué naranja todo!!! Me encantó Moni, creo que ya te lo había dicho antes pero eres una artista con todas las letras.

Y gracias a que mi Conchi de Nube de Pegatina (http://nubedepegatiina.blogspot.com/), esta chica tan maja que me ha presentado ante muchas de vosotras, os puedo mostrar las cosillas que me ha regalado!!! Además de que ya puedo empezar a enseñaros mis cosas a través del blog; gracias Conchi por enseñarme a poner fotillos =)

Esto es lo que me encontré al abrir el sobrecito:


Y aprovechando que he aprendido a poner fotos, empiezo a enseñaros alguna de mis cositas =) Hago hama beads, abalorios y personalizo pitilleras, mecheros, monederos... Aquí os dejo unos mecheritos



Qué os parecen? Ha sido el producto estrella desde que empecé a vender a través de internet, he hecho muchos con muchas caras de gente distinta, con nombres, con dibujos...

Esta otra foto que os muestro son tres pulseras de abalorios, que me encantan, y la foto también!!!



Y para terminar por hoy y para terminar de presentarme, este es el último regalito de hama beads que me hice, para el retrovisor interior del coche.



Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios blogueras!!! Y recordaros que podéis ver muchas más cositas en mi web pinchando en la imagen de la derecha (http://anitacomplementosyaccesorios.jimdo.com/)  Un beso!!!

5 comentarios:

  1. Pero que artistaza Anita! :)
    Y los mecheros todo un lujo aun tengo toditos los mio! jeje.


    Disfruta de los regalitos de Monica

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!!! Malegro que te gusten las cositas!! Lo hice con mucho cariño y siguiendo tus pasos, tus gustos! pq te lo merecesss!!! :D
    Un besazo muy grandeee!! :D
    Milg racias or dedicarme el post!

    Besoss^^!

    ResponderEliminar
  3. guapi me ha dicho un pajartio que hoy es tu cumple........feliiiiicidaaades!!!!!!! (no me lo ha dicho un pajaritolo he leido por ahi jijiij)

    un besote enormeeeeee1!! y disfruta!!!
    Cumples 22? yo cumpli 22 el viernes pasao jeje

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! que te lo pases muy bien y te regalen muuuchas cositas, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima. Muchas gracias por tu visita y comentario. Veo que tienes unas manitas de oro y creas unas bellas joyas. Nos iremos viendo por aqui me quedo, para ver tus obras.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar