Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


martes, 23 de noviembre de 2010

No puedo parar!!! Adornos navideños

Hola chicas, estos días he estado trabajando en unos adornos navideños con abalorios/bolitas de los cuales algunos me encuentro más satisfecha que otros...son monadas pero no suficiente grandes como para colgarlos en el gran árbol de Navidad, pero en mi casa hace años que ponemos uno pequeño con luces, creo que para ese vendrán como anillo al dedo jajaja

Es un papá noel, un reno y dos regalitos con su lazo y todo...a ver qué os parecen! acepto críticas buenas y críticas chungas (sabía a lo que venía jaja)

Bueno también hice una estrellita pero voy a esperar a hacer otra y asíos enseño las dos aunque sea :P




Los esquemas los he encontrado por la red, no sabría decíos exactamente dónde pero, os prometo q existen!

Un beso, y a ver si la próxima vez traigo cosas q se salgan, no estas moñadas q molan pero no tanto :P

7 comentarios:

  1. Quedan muy chulos! Papa Noel es una caña!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que monada !! ya quisiera poder hacerlas yo.
    Ya veo que andas a mil por hora !
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. Son un encanto, pero Papa Noel lo supera todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cajitas, están monísiimas.

    ResponderEliminar
  5. Pues son super cucos!! A mi me han encantado y seguro que te quedara estupendo en ese fantástico árbol que mencionas.....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. las cajits divinas, pero el colgante de papá noel es ideal

    ResponderEliminar
  7. Que lindos! Son bellisimos.. los regalitos lucen tan graciosos y ni que decir de Papa Noel jejeje.. te felicito tu blog esta lleno de maravillas. Sigue adelante. Te dejo saluditos y que tengas una excelente semana. Maika

    ResponderEliminar