Colabora con el Lazo Rosa

Colabora con el Lazo Rosa
Mercadillo solidario, pasa y puja!

INFORMACIÓN

Si deseas adquirir alguna de las cositas que aparecen en las imágenes de este blog, no dudes en contactar conmigo dejando un comentario con tu email, el comentario no aparecerá en el blog hasta que no lo apruebe, por tanto si deseas que tu email no quede reflejado en el tablón, sólo tienes que decírmelo y no publico el comentario.



Salud y buenas compras


jueves, 10 de junio de 2010

Para empezar...SORTEO!

Hola a tod@s y bienvenid@ a mi blog. Poco a poco iré subiendo fotos de las cositas que hago, espero que os gusten ;)
Empecé a vender en la red social Tuenti, en la cual me cierran el perfil como a tantas chicas una y otra vez, la verdad que ya cansa, no sé cuantos perfiles habré podido abrir. Hice una página web, que no está totalmente actualizada, pero tiene un amplio catálogo de mis cositas. Y ahora por fin, me atrevo con este blog, que espero que sigáis y que disfrutéis de su contenido.
Y para empezarlo qué mejor forma de hacerlo con un sorteo!!! Resulta que la semana pasada llegué un día al Tuenti, y tenía más de 1000 visitas, lo cual en los tiempos que corren es todo un récord, o al menos para mí pues siempre me cierran antes de alcanzar esa cifra. Me alegré tanto que decidí lanzar un sorteo, un sorteo en el que todo el mundo puede participar, un sorteo para pasarlo bien.
SORTEO CUÉNTAME UN CHISTE
Para participar tenéis que visitar mi web: http://anitacomplementosyaccesorios.jimdo.com. Allí pincháis en la sección "cuéntame un chiste" y os indica lo que tenéis que hacer. Dejad vuestro mejor chiste y sobre todo no olvidéis vuestro nombre y email por si resultáis ser los ganadores!
El premio será al gusto de los ganadores, que en principio habrá tres, pero si participa demasiada gente cabe la posibilidad de que se amplíe; y por supuesto el mejor chiste será premiado también.
Pasaremos un rato divertido, tenéis hasta el 30 de junio para dejarme vuestros chistes!!!